España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
25 de mayo de 2015
Es muy interesante el hecho de filmar una película durante doce años, de ver los cambios físicos sin maquillajes de los actores sobretodo de los mas jóvenes, pero eso no es suficiente para que esta película haya conseguido tanto prestigio y tantos premios. Lo confieso, no fui capaz de terminarla, cuando había visto un par de horas ya no aguanté mas, el principal propósito de una película debe ser entretener o aflorar en ti situaciones o sentimientos diferentes a los acostumbrados y "Boyhood" lo único que provoca es sueño, solo la actuación de Patricia Arquette merece algún comentario, aunque darle el Oscar también me parece excesivo. En fin, para ver los cambios físicos bastaban unas fotos, película sobrevalorada e infumable.
Scarface