España España · Marbella
Voto de Rinoa:
1 de agosto de 2009
La verdad es que, aunque no me causó ningún tipo de terror, la película me encantó, por la ambientación en general.

En cuanto a ambientación es bastante fiel al juego, los enemigos son iguales, la niebla, los escenarios, incluso "otherlworld". Difiere un poco en la historia, hay pequeños cambios que hacen que la trama cambie un poco, además de que mezclan algunas cosas de los 3 primeros juegos, pero que la historia sea diferente no hace que sea peor película, en Resident Evil, por ejemplo, las películas poco o nada tienen que ver con los juegos y sin embargo me gustaron bastante.

Al igual que he leído en otra crítica, pienso que estaría bien que el DVD incluyera los finales alternativos que tiene el juego (incluído el final UFO XDDD).

A pesar de que en otras críticas he leído que comparaban a Rose con Heather, más que en ella, creo que está inspirada en Harry del primer juego.

Y a continuación voy a explicar alguna de las diferencias con respecto al juego:
Rinoa