Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
1
Drama. Fantástico George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario. (FILMAFFINITY) [+]
21 de febrero de 2011
26 de 84 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni soporto a los pelotudos que la defienden, la navidad es una FALSEDAD con mayúsculas. Una falsedad tan grande como esta sobrevaloradísima película larga como ella sola y que me imagino que nadie con tres dedos de frente se la tragaría. Yo le pondría de nombre: "La vida es una mierda" o por el estilo y quitaría al ángel pelotudo (vaya ridiculez, pardiez) porque en el mundo en el que vivo no hay ángel sin alas que valga, la gente se suicida y punto pelotas.
Reconozco que la vi tras una tremenda bronca con mi familia (que puede también ser el detonante de mi ira), la gente me dijo que como era una peli muy bonita y optimista en su concepto y eso, me animaría. Pues la vi y nada menos que me quedé peor, con ganas de suicidarme, no sin antes arrancar la cabeza a quien me la recomendó, entre otros.
Una mediocridad de film que tras verlo uno se da cuenta de que la vida sigue igual, con cada vez más mierda y más mierda y más mierda... Ahora se va a decir una vez más que el ogro amargado soy yo y que no tengo ni puta idea de cine... pues será verdad tal vez, pero también es verdad que la opinión de libre albedrío de cada uno es inquebrantable. Por algo nos habrá hecho Dios así, aunque me imagino que para entendernos entre nosotros no.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
daividrey
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow