España España · Alcorcón
Voto de daividrey:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). ... [+]
6 de junio de 2009
El peor Terminator porque creía que la tercera parte lo era pero aquí se logra lo imposible: empeorar la tercera. El guión de la tercera era ridículo pero es que ésta NO tiene guión. Es un espectáculo descerebrado. Y Filmafinity como ya he dicho pierde mi respeto por:
-Permitir tener una media como este seis y pico, del que la gente es algo responsable.
-Hulk de Ang Lee no es tan mala como algunos la pintan y por eso tiene un 4,9 y no llega ni a un cinco, permitiendo que otras como Los 4 fantásticos (bien mala) sí tengan un aprobado como 5,2 y no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Ang Lee. La media de Daredevil (4,5) casi la entiendo pero eso no.
-Lo del caballero oscuro todavía me hace partir el culo de risa, tiene un 8,0 (y si no llega a ser por los suspensos razonables se quedaría con un 9,5) entretanto que clásicos como Batman de Burton o Superman de Donner, increíblemente mejores por la novedad de la época, tienen un vulgar 6,7. Es un poco desigual. Una desigualdad injusta, que sepa yo.
-El planeta de los simios de Burton tiene 4,9 y es verdad que no es nada del otro Jueves pero a mí me gustó más que un castañazo como Transformers que tiene 5,8.
Y esto por poner unos humildes ejemplos míos. Pero dejo ya de criticar esta página (aunque tenía que hacerlo) y vuevo a centrarme en la peli en cuestión, id a SPOILERS:
daividrey