Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Contemplando cine:
Acción. Aventuras. Terror. Thriller Acción al por mayor en la jungla colombiana con dos periodistas norteamericanos que buscan realizar un reportaje acerca del contrabando de cocaína y hallan un baño de sangre. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2024
Ya en su arranque, sobre un muelle, dónde están preparando un cargamento de drogas, un grupo de narcos, será sorprendido, por una tribu de caníbales, que los amasijara, violentamente...
Armados con machetes, cerbatanas y otros "utensilios", dónde se vivirá, una brutal masacre, cercenan gente, abusan de mujeres, y destrozan todo a su paso!, Luego, se llevarán toda la mercadería, y desaparecerán en la selva!
Unos cronistas, se enteran del hecho, y decidirán ir, hacia ese Lugar en el Amazonas, para entrevistar a su cabecilla.
Una peli entretenida, vibrante, con violencia bien gráfica, y sórdidos personajes, que irán conociendo, estos reporteros, en esta misión suicida, dentro de la boca del lobo, en la profunda jungla! Acción, decapitaciones, y peleas a muerte, entre las facciones narco y las caníbales!
Una peli que no da respiro, es este survival selvático, firmado por este realizador italiano, hacedor de "Holocausto Caníbal" & la genial "Ultimo Mondo Cannibale" en el reparto, esta el actor pelado y malefico del film "Las Colinas Tienen Ojos" de Wes Craven, haciendo de las suyas!!!

Twitter: @alucard8791
Youtube: retrofilms 2018