España España · BARCELONA
Voto de SITO:
Acción. Thriller Un asesino profesional es contratado por un empresario que quiere vengarse de unos criminales, dedicados a la trata de blancas, que acabaron en Tailandia con la vida de su hija. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2011
Verlo para no creerlo. Es el típico guión para Steven Seagal, Dolph Lundgren, o Jean-Claude Van Damme, lo tiene todo: absurdo, aburrido, diálogos subnormales, personajes estereotipados, mamporros a diestro y siniestro y armas de pesado calibre y largo alcance. No entiendo cómo es posible que después de su impagable interpretación en "Blood diamond" (2006) de Edward Zwick, Djimon Hounsou haya terminado haciendo esta paupérrima telemovie que no sirve ni como fondo de catálogo de videoclub. Con Kevin Bacon mejor lo dejamos estar, me parece un actor correcto y parecía que con "Mystic River"(2003) de Clint Eastwood podía volver a levantar cabeza, pero ya está para el arrastre y me parece irrecuperable. Es una lástima, mi infancia ochentera fue sorportable gracias a las películas de gente como Kevin Bacon, Rob Lowe, Patrick Dempsey, Matthew Broderick, Michael J. Fox, y el recientemente fallecido Patrick Swayze.
Por último, debo decirles que fui incapaz de acabar la película. Me quedé a diez minutos del final, toda una proeza teniendo en cuenta su difícil digestión.
SITO