España España · a coruña
Voto de miguelito:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2012
No es lo mismo decir "esta película es una mierda" que "a mí esta película me parece una mierda". Pues bien, una vez aclarado esto diré: A mí esta película me parece una p*** mierda.

Yo la he visto de casualidad porque estaba chateando por el facebook en el salón y mi madre la estaba viendo y de vez en cuando yo miraba hacia la tele. Creo que puedes verla incluso de espaldas porque es tremendamente aburrida.

Lo más gracioso era comentar cada vez que aparecía Nicole..."¡cómo se parece esa actriz a Nicole Kidman!" "pero no, no es..." "se parece mucho, pero es esa actriz que se le parece tanto...no me acuerdo como se llama..." "la verdad se parece un huevo..." al final era Nicole. Fue lo único sorprendente de la película. Los títulos de crédito.
miguelito