España España · Pontevedra
Voto de Jorjowski:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2018). 6 episodios. Dos detectives muy diferente, el rebelde detective de la policía Charlie Hicks y su nueva compañera Elaine Renko se ven obligados a trabajar juntos en un Londres criminal pre-apocaliptico del creador de "Luther" Neil Cross. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2018
Serie policíaca-apocalíptica aderezada con temas de actualidad: sectas, terrorismo, corrupción policial, secretos de estado, redes sociales, prensa.
Tengo que deciros que el primer capitulo me impactó, nada más terminar de verlo me quedé pensando en algo tremendamente interesante, allí se cocían cosas, dejaba entrever misterios y acción a una velocidad trepidante, me dejó como si hubiera corrido la milla urbana y quería más, la trama se podía tragar y quería seguir hasta ver el desenlace, pero los siguientes cinco capítulos flojean y mucho. La serie se va perdiendo por derroteros de los que le cuesta salir airoso. El pasado de los dos policías empieza a cobrar fuerza. El papel de malos de la película le corresponde al MI6 (Servicio de inteligencia militar Británico). Se pasean asesinos en serie por Londres. Todos esos giros y mezcolanza de tramas no sabes a donde te pueden llevar, llegas al último capitulo esperando que las dudas se disipen y te encasquetan un final simplón, apresurado y con infulas de pretencioso.
A pesar de todo, la serie se deja ver, notable interpretación de la pareja de protagonistas, no te da un respiro, no aburre, y si te gusta la acción aliñada de sangre te parecerá incluso buena, dista bastante de las series policíacas del estilo USA, y no se hace tediosa y lenta como otras novedades del estilo, ejem: Top of the Lake. así que podéis darle una oportunidad.
Jorjowski