España España · Castilla-La Mancha
Voto de LindsayMarteran:
Comedia. Drama Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2010
Lejos de ser una superproducción con grandes efectos visuales, The Bucket List es un genial drama, pues yo no la calificaría de comedia, capaz de enternecer al corazón más duro. Muestra una realidad evidente, que la muerte nos llega a todos y que suele hacerlo en la vejez. Pero también invita a la reflexión, a las preguntas más íntimas que cada cual pueda hacerse. ¿Se pueden cumplir las últimas voluntades estando aún vivos?

El guión es espléndido, siendo la mejor parte además de una idea grandiosa aquella en la que “besan a la chica más bonita del mundo”. Las interpretaciones de Nicholson y Freeman son magníficas, como no podría ser de otra forma siendo estos genios de la interpretación los protagonistas.

La recomiendo en versión original, pues aunque los dobladores también hacen bien su trabajo, el film pierde parte de su carga dramática en la versión doblada.
LindsayMarteran