España España · Barcelona
Voto de Hugolp:
Thriller. Acción. Drama Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2006
Yo voy al cine cada fin de semana. No soy un fan de grandes directores ni de grandes actores. Solo voy al cine cada fin de semana con los amigos.

Y esta pelicula me ha parecido increible. Estaba harto de las peliculas donde te dicen quien son los buenos y los malos, de moralina y de los que se creen que saben la verdad y pueden mejorar el mundo. Si saben como hacerlo no hagan una pelicula, salven al mundo ya!.

Así, encontrarme con este film donde solo se explica lo que impulsa a una persona a hacer lo que hace, y de una manera realista, me ha parecido increible. Además leyendo las criticas me ha parecido extraño que la gente critique la principal virtud de la pelicula, su ausencia de posicionamiento. La cruda realidad que relata es mucho más sobrecojedora que cualquier otra pelicula, que solo te reafirma en una moral bienpensante pero que no es capaz de comprender la realidad.

Un film increible.

Hugo