España España · Algeciras
Voto de ghaliano:
Drama En un edificio del elegante Paseo de Recoletos, en Madrid, vive Jaime, un organizador de eventos deportivos, con su mujer y sus dos hijos. En el piso de abajo vive su joven amante. Una vida más o menos estable que se verá perturbada con la llegada de un inquietante personaje: el nuevo portero, cuyo pasado está oscuramente relacionado con el de Jaime. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2013
Pues eso, de pronto termina y te quedas esperando que pase algo.

He de reconocer que se deja ver principio a fin pero al final los muchos fallos que presenta lastran su resultado. La sonorización es lamentable, en serio, de lo peor que he oído en mucho tiempo; a ratos me parecía estar viendo un TS-Screener de lo malo que es.
Las actuaciones masculinas no desentonan, aunque a cesáreo estébanez se le queda corto el papel; pide más minutos ya que este hombre se come la pantalla. Jaime Puyol cumple, como siempre, pero necesita un proyecto que le saque de esa imagen de hombre gris que tiene. Beatriz Pecker es otra historia; apenas modula y juntos forman una pareja increíble, pero no increíble en el sentido de genial si no en el de irreal, de que no te crees esa pareja ni en pintura.
La fotografía desprende una impersonalidad apabullante, supongo que buscando esa naturalidad que, eso sí, consigue pero que al final te hace pensar que hayas presenciado alguna historia de tu propio vecindario, algún cotilleo de escalera y la verdad, no es lo que busco cuando veo una película
ghaliano