Venezuela Venezuela · Carcas
Voto de Hithcok:
23 de agosto de 2007
El Señor de los anillos es una de esas películas que lo tiene todo. Exquisita banda sonora, magistral fotografía, efectos visuales deslumbrantes, actores de lujo (especialmente el increible Gandalf), una dirección sublime. Es una obra de arte. Tanto visual como emotiva. Merece todos los elogios que recibió, entre ellos sus once galardones llamados oscar.

Las batallas son para quitarse el sombrero, en fin, una colosal película que todos deben ver, debido a que pasará a la historia como la mejor película de fantasía.

Una recomendación a los que nos le gusta esta película, si no la entienden o no les provoca ver este majestuoso film, no significa que sea mala, asi que no las critiquen negativamente.
Hithcok