Chile Chile · Valdivia
Voto de Magneto:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2009
Cuando se presenta el elenco de una película, digamos que aparece un 50% de prejucios en términos de "bueno o malo". En este caso, leemos el elenco y decimos: Wow!. Eso hasta los primeros 15 minutos cuando el rostro se comienza a desfigurar frente a la incomprensión de la siguiente pregunta: ¿cómo un elenco de excelencia, se presta para una película desastrosa?.
El problema de "He's just not that into you", es que refuerza los esteriotípos sociales, exágerando los dominios de lo femenino y masculino, rozando en lo burdo y absurdo, no logrando entregar un mensaje reflexivo (y quien sabe si lo intenta), perdiéndose dentro de los ámbitos de entretención, cayendo en un asfixiante "sin sentido". Una película que nos arrepentiremos de vez cada ves que lo recordemos.
Magneto