Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ernesto Adosado:
6
Thriller. Intriga Henry (Ryan Gosling), un joven mentalmente perturbado, le anuncia a Sam Forster, su psiquiatra (Ewan McGregor), que piensa suicidarse en un plazo de tres días, cosa que el psiquiatra intentará evitar. Por otra parte, Henry se dedica a enturbiar la relación de Sam con su novia Lila (Naomi Watts), pintora y antigua paciente suya. Poco a poco, la sólida y racional mente de Sam empieza a tambalearse. Sometido a situaciones cada vez más ... [+]
21 de mayo de 2006
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Carece de la poesía y romanticismo de otras películas que ya han tratado el tema de la consciencia, la subconsciencia y la muerte; pero aun así, resulta atractiva e inquietante gracias a su virtuosismo visual.

Lo que SÍ: la fotografía; el juego de símbolos visuales que ayudan a explicar el final del film; el momento en el que el mundo se 'detiene' ante un ensangrentado Ryan Gosling.
Lo que NO: el resultado final es demasiado frío y apático; falta chispa en las iterpretaciones.

Marc Foster sigue haciendo un cine interesante y envolvente, en el que las florituras visuales se convierten en una parte imprescindible para narrar historias.
Ernesto Adosado
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow