Uruguay Uruguay · Las Piedras
Voto de R Monforte:
Serie de TV. Drama. Intriga Ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en ... [+]
20 de junio de 2019
Una porquería en todos sus aspectos, realmente malos actores además de que sus actuaciones han sido pésimas acordes a ellos mismos, sobreactuando a lo largo de los interminables, infumables 8 capítulos, nada resulta natural, todo forzado, ni uno para rescatar.
El guión es patético, diálogos que dan pena, situaciones ridículas todo el tiempo. Nunca da la sensación de estar en un barco, los efectos son de 4ta., es de no creer. Ese sonido de fondo queriendo decirnos cuando hay tensión y cuando no, es insoportable, una verdadera tortura!
La cara quemada ....una careta más barata no encontraron, la parte de maquillaje también negativo, da la sensación de que fueron a la primer tienda que encontraron de disfraces y manotearon una al azar, y se la pusieron al personaje, sin palabras.
Mención especial para el capitulo final que realmente es la frutilla que corona esta gran montaña de basura que ha sido Alta Mar, de lo peor de todos los tiempos.

La calidad de las series y películas de Netflix en los últimos meses en el afán de sacar material nuevo hace que manden al mercado absolutamente cualquier cosa.

Debería quedar como ejemplo de todo lo que no se debe hacer.

No se la recomiendo ni al peor de mis enemigos.
R Monforte