España España · Cádiz
Voto de francesc:
5 de febrero de 2009
Para los que les guste el magnífico cine inteligente y deslumbrante podrán gozar de una primera hora y media tremenda.
Si por el contrario te gusta el cine romántico clásico de hollywood la siguiente hora y pico de película les encantara.
De no ser así, y lo que prefiere es deleitarse del espectacular David Fincher; ya te digo yo de antemano que no es del sello ni del estilo del director americano.
En general tiene razones convincentes para que nos guste a todos, aunque eso no significa que tengamos que catalogarla de obra maestra.
Lo que menos me gusta es:
Demasiado larga, dos horas y tres cuartos
La historia de amor es algo empalagosa.
Eso si, los 5 Oscars mínimo se los lleva. Las comparaciones son odiosas pero los que hemos visto Slumdog millonaire sabemos que algún que otro oscar Button se los llevará por inercia.
francesc