Voto de Javitello:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2022). 6 temporadas. 36 episodios. Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda.
25 de enero de 2021
Tenía esta serie pendiente de ver desde hace bastante tiempo. Creo que no me atrevía a meterle mano por las altas expectativas que había puesto en ella. Al fin me decidí y no me arrepiento.

Lo que más me ha gustado es la ambientacion, muy bien lograda. Esos barrios obreros, populares que aparecen siempre oscuros, sucios y poco apetecibles para vivir o visitar.
El vestuario de la época muy bien conseguido y esos cortes de pelo imposibles de los hombres.

En general, es muy entretenida e intrigante, aunque algunos capítulos se hacen espesos y dificiles.
Buenas escenas de violencia, personalidades intensas y muy bien reflejadas.
La gran mayoría de los actores, sobre todo los principales, están a un nivel muy alto.

No defrauda, da lo que esperas de ella.

Los putos Peaky Blinders son los amos, disfrútala.
Javitello