España España · Valencia
Voto de Manu Yusta:
1 de enero de 2010
Tengo que decir que la primera vez que vi el tráiler pensé: por fin una película de esas que hacen recordar mi infancia y consiguen sacar lo mejor de mi con unas animaciones bonitas y un argumento sensiblero... Mira que pedía poco.
Desde luego no esperaba que estuviera a la altura de Up (por ejemplo) pero ingenuo de mí tenía algunas expectativas e ingenuo de mi me topé con este bodrio.
Desde el niño arrogante, loco y sin carácter pasando por el grupo de monstruos impersonales y bipolares, que no sabes como van a actuar y de que manera la van a armar en la siguiente escena, hoy me rio, mañana te como.
No se cuál era peor de todos, si el pollo que le arrancan el brazo, la cabra peleona con puntos, la rinoceronte amargada, el toro autista (que al final resulta que sabe hablar y tiene corazón) o el jodido loco de Carol que resulta ser el más anarca de todos con una mezcla de énfasis gore y toques de amistad desmedida, a ratos sí, a ratos no claro está.
Y nada que decir del final porque no lo hay, es todo un sinsentido desde el principio.

¿Alegoría?
Sí, alegoría a los pobres que hayan pagado para ver esto, yo desde luego no.
No hay que ser Platón para saber que esto no tiene ni pies ni cabeza.
Enhorabuena a los de marketing, no veas la moto que nos han vendido.
Menudo tostón
Manu Yusta