España España · palma de mallorca
Voto de kati:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2016-2023). 6 temporadas. 106 episodios. Serie que mezcla drama y comedia, sobre personas que nacieron el mismo día. La fecha de nacimiento como nexo de los diferentes protagonistas que hará que sus vidas se crucen y cambien para siempre. Entre los personajes están Rebecca (Moore) y Jack (Ventimiglia), una pareja de Pittsburgh que espera trillizos. (FILMAFFINITY)

Estreno 6 y última temporada: enero 2022.
4 de julio de 2021
Si queréis historias REALES de la vida, haceros un favor y mirad esta serie, es lo mejor que me he encontrado hasta hoy, por Dios... qué SERIE!
Los actores: TODOS, sin excepción son soberbios, les daría un premio a cada uno de ellos, destacando el personaje de Jack y el de Randall eso sí, qué maravilla.
Te ofrece todos los temas de la vida, todas las cosas que pasan en la vida real las ves en esta serie tan bien organizada entre el pasado presente y futuro de todos ellos.
No sé que voy a hacer sin ellos cuando se acabe la serie, se convierten en tu familia y no puedes parar, literalmente, no puedes parar de ver los episodios
DE VERDAD, MIRADLA, ES MARAVILLOSA, IMPRESCINDIBLE. LA AMO!
kati