España España · TAFALLA
Voto de MALEKITH:
Drama Los Klingenfeldt, una familia de la alta burguesía danesa, se disponen a celebrar el sesenta cumpleaños del patriarca, un hombre de trayectoria y reputación intachable. Sin embargo, sus tres hijos, aunque muy diferentes entre sí, están dispuestos a aprovechar la ocasión para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2007
Pero vamos a ver... ¿Quien se cree esta mierda? Osea que el hijo acusa a su padre de ser un violador y pederasta delante de todo el mundo y la gente se queda tan pancha. Los personajes pasan de la ira más desatada a la indiferencia más absoluta a lo largo de la película ni se cuantas veces. A LO MEJOR LO QUE PASA ES QUE LOS DANESES TIENEN ANTICONGELANTE EN VEZ DE SANGRE Y RESULTA QUE ESTA ES UNA GRAN PELÍCULA.
Lo único que tiene esta película es que despierta nuestra morbosa curiosidad pero PSICOLOGICAMNETE HABLANDO NO HAY QUIEN SE LA CREA.
Haría una crítica más pormenorizada de la trama pero la idea es esa. Quien quiera seguir fascinado por las convenciones y sacrificar su criterio en el altar de los iconos de la intelectualidad seguramente seguira impermeable a las críticas.
MALEKITH