Argentina Argentina · Rio Cuarto
Voto de Gabrielao:
Bélico. Drama. Acción Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el ... [+]
5 de octubre de 2023
Buenos visual, a veces exagera con los efectos, pero es correcta
Pero que pasa con los actores? Ed Skrein y Dennis Quaid parecen amateurs, absolutamente fingidos, exagerados, no pueden hacer una sola escena sin hacer una expresión falsa. Son patéticos.
Históricamente? Todo incorrecto, todo exagerado, todo mentira. Los japoneses nunca fueron mas, nunca tuvieron mas, nunca fueron mejores, y nunca ganaron algo mas, solo en un momento (Guadalcanal) asustaron a los yankees. En la batalla del mar de coral, no fueron superiores, fueron tablas, ya que los Japoneses perdieron 2 portaaviones.
A su vez, hablan mal, la marina no habla de "portaaviones para aca" o "portaaviones para alla", se habla de flotas, divisiones, etc.-
De lo peor que he visto. Malisima.
Gabrielao