España España · Madrid
Voto de Tomine:
8 de mayo de 2008
No, no, era más bien como la cabeza de un asno. ¿Cómo quieres que lo sepa? Eran las ocho y media, aún no habían encendido las luces. No lo sé, tal vez viniera del burdel, estaba a no más de tres manzanas. Claro que lo seguí, no soy tonto... O te crees que iba a estar esperando en ese café de mala muerte durante toda la tarde. Ya sabes que observar a los transeúntes me entretiene, sobre todo cuando esperas a alguien que sabes que no va a venir. Sí, cuatro horas. Y qué. Sabes muy bien que podría estar más tiempo. No quise seguir allí, no debía seguir allí y me puse a ello. Aún no lo he abandonado, por eso te llamo. No puedo decírtelo, tú sólo apunta la calle. Y no tardes.
Tomine