Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pepe Ferrer:
5
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
5 de mayo de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Tiene un reparto para ser una gran película pero se queda en una película llena de estereotipos que no aporta nada nuevo al género del cine negro.

Gángster con sombrero, traje de seda brillante, los coches típicos de la época, las armas, el poco aprecio por la vida, la ambición por dominar todo el tráfico de casinos, prostitución y juegos de la ciudad, los policías corruptos, los políticos comprados, el juez vendido y el poli íntegro que quiere acabar con todo.... Todo lo has visto infinidad de veces. No hay nada nuevo. Absolutamente nada nuevo.
Pepe Ferrer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow