España España · valladolid
Voto de batulius:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Miniserie de 9 capítulos. Virginia vive en Nueva York, cerca de Central Park, y trabaja como camarera en una cafetería. Mientras tanto, en el Mágico 4º Reino, un troll, gracias a sus botas mágicas que lo vuelven invisible, libera de la prisión a Blancanieves, a sus tres hijos y, después, a la malvada reina. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2010
Lo bueno de esta película es el hecho de juntar de forma brillante el mundo de los cuentos y el mundo en el que en el que se cuentan (el mundo real).
Lo que más me sorprendió es que a pesar de que la película es larga hasta límites inimaginables, el hecho de que esté dividida acertadamente en 3 partes y lo bien narrada que está, no resulte pesada en absoluto.
La historia no es nada novedosa ya que consiste en que una mala malísima intenta dominar los reinos y para ello tiene que deshacerse del príncipe (lo de siempre). Pero los escenarios y todo lo que envuelve a la historia hace que sea digna de ver, a esto también contribuyen los personajes de todos los cuentos populares, excelentemente caracterizados (mi favorito es el lobo de Caperucita, el actor lo borda).
El desarrollo de la historia no deja indiferente y no es nada previsible, nada es lo que parece.
Además es curioso ver por la calles de las ciudades personajes de los cuentos.
batulius