España España · Estepona
Voto de MR8:
25 de mayo de 2019
Yo me he criado con Aladdin, creo que es una de las mejores películas de Disney junto con El Rey León. Aqui encontrarás una buena adaptación, pero a mi juicio, no supera la original en ningún concepto. Para mi el Al de dibujos demuestra más sentimiento que este, pero esto se puede atribuir a todos los personajes, por ello, la peli me llega más la antigua, la siento más.

Es una copia muy fiel y las partes/canciones nuevas estan bien,propias de Disney "a lo Frozen".

En lo personal, aunque esta bien, buena adaptación, no consigue "emocionar", y las interpretaciones del montón...

Will Smith está pasable, correcto, pero tampoco me hace tanta gracia como el original, falta cierta carisma en la cinta.

Uno de los puntos más negativos es Jafar, el malo que no da temor. Aquí más de uno dirá "es que es una película para niños" correcto, pero todos sabemos que las pelis de Disney "míticas" no son tan para niños, ninguna de ellas, ya sea por personajes como por mensajes. Aqui el malo está muy mal conseguido, tanto actor, como interpretación y doblaje, de echo, hay un guardia que tiene más pinta de Jafar que el propio Jafar y el doblaje a mi entender creo que es el de "Sheldon Cooper" (de los mejores personajes que he visto en escena).

Interesante, bonita para los niños, pero no da para más.
MR8