Venezuela Venezuela · Merida
Voto de Kary:
Thriller Kyle (Nicolas Cage) y su mujer Sarah (Nicole Kidman) tienen una hija adolescente (Liana Liberato) y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Honestamente vi la película porque me encanta Nicole Kidman, (fue un sacrificio ya que Nicolas Cage me molesta bastante)

Sabiendo que iba a ser enviada directamente a VOD y al mes lanzada a DVD supuse que sería la peor en todo el planeta, tal vez por el hecho de esperar tan poco de esta cinta fue que en algunos instantes logró atraparme.

No sé por qué pero tiene algo que me gusta, si, acepto que en algún momento se vuelve bastante predecible, pero considero que tiene un toque violento y por eso me ha gustado, No es la mejor película del mundo, pero tampoco es la peor.

Considero que la gente la criticó solo por la fama que tuvo al comenzar la publicidad, primero el afiche es terrible, y el trailer un chiste. Pero traté de ver más allá y me ha parecido interesante, si, es cierto que tiene cosas que nos funcionan.

La verdad Joel Schumacher tenía buen material para hacer algo mejor y se quedó a medias, como una peli palomitera puede quedar, tampoco es que estaban buscando un Oscar ni mucho menos, es un thriller, te mantiene en tensión y es lo que yo siempre pido.

Debemos aceptar que existen peores películas de este tipo y que a la gente le ha fascinado y nunca entendí por qué, ahora considero que es porque ya la gente tiene un paradigma creado tanto para este director y ambos actores, solo porque han tenido malas decisiones.

Puedo defender a Nicole Kidman, ni es cierto que ya no hace buenas películas, ni es cierto que es mala actriz, en 2011 estuvo maravillosa en Rabbit Hole y solo porque la vemos en un género al que no estamos acostumbrados no significa que ya su carrera murió.

Debo decir que tanto Cage como Kidman hacen lo que pueden en esta película y es gracias a ellos que le doy un pasable.

Por cierto no estoy siendo condescendiente con Kidman, me parece que Bewitched si fue un error garrafal.
Kary