Voto de Adso de Melk:
Thriller. Ciencia ficción En un Londres del futuro, la detective Karin Parke (Kelly McDonald) y Blue (Faye Marsay), su experta compañera en nuevas tecnologías, investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra con las redes sociales. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2016
Veo que hay buenas críticas a este capítulo, asi que supongo que quizás no muchos coincidirán conmigo. Es cierto que las actuaciones son buenas y que la atmósfera está muy conseguida, sobre todo gracias a la música. Sin embargo me ha parecido un episodio altamente previsible. Sabía lo que iba a ocurrir en todo momento y no ha habido ningún giro que me sorprendiera. Para mi la sorpresa, la tecnología y el trasfondo social son la esencia de esta serie y en este capítulo me ha faltado lo primero.
Por otra parte hay capítulos que me dejan horas pensando y con mal cuerpo, este no me ha producido esas sensaciones, probablemente por que todo me parecía previsible. Me fastidia que este haya sido el último capítulo de la temporada.
Adso de Melk