España España · Granada
Voto de Alex:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
29 de noviembre de 2006
A pesar de su realización y acabado exquisitos, de que está Cary Grant, y está de 10, y de que está Hepburn, y está de 11, lo cierto es que películas de comedia como "La Fiera de mi Niña" están demasiado anticuadas para el espectador actual.

Adolece de lo mismo que "Arsénico por compasión". Divertidísimas las dos en su momento, seguro. Pero el humor "de enredos" de ese tipo ha sido tan asimilado, copiado y reproducido hasta la saciedad a lo largo del siglo XX en todos los medios posibles, que ahora resulta bastante infantil y sobreactuado.

No le quitaría su estatus de gran clásico del humor, aunque hay veces que esta etiqueta no juega a favor de la película.
Alex