Haz click aquí para copiar la URL
España España · Granada
Voto de AndrésFS:
7
Fantástico. Musical. Romance. Aventuras Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
12 de agosto de 2019
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es ni la mejor película del año como he visto a los fans, pero tampoco la horrible peli que he visto a los críticos, una película muy entretenida, gracias al aliciente de tener a Guy Ritchie de director.

Lo peor ha sido el villano Jafar, yo tampoco he visto la película original pero por videos e imágenes que he visto, no le veo ese carisma, ha sido el típico malo de chichinabo.
Y también los efectos visuales a veces han cantado un poquito, por ejemplo, la cara de will smith la he visto rara sobre todo su lado izquierdo de vez en cuando.

La mejor escena ha sido la del vuelo nocturno pero eso se que sale en la original, así que tampoco la puedo alabar.

Pues otro remake de disney, no es el mejor pero tampoco es el peor, entretenido sin mas. Lo mejor ha sido Will Smith.
AndrésFS
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow