Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Moltipsycho3:
10
Thriller. Intriga El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, ... [+]
31 de octubre de 2010
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, no hay otra si me paro a pensar. "Heat" es otra cosa, "Atrapado por su pasado" es otra cosa, "L.A. Confidential" es otra cosa. Seguramente la primera y la tercera son género policíaco, y la segunda cine de mafia. Aquí hay policías, sordidez, lluvia, sangre, pecados, misterio... y John Doe.

Las interpretaciones, muy bien. Sin embargo, lo que destaca esencialmente en esta película es el pulso narrativo de Fincher, así como la fotografía. El guión te lleva, te conduce, te hace caer en cada trampa con una naturalidad y una delicadeza realmente sorprendentes.

Yo, cada vez que la reviso, me la vuelvo a creer, vuelvo a cerrar los ojos y me dejo llevar. Y siempre me lleva. Nunca flaquea.

Enorme, legendaria película.
Moltipsycho3
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow