Voto de erikraul:
7,1
116.201
Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2007
Siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez se equivocaron.
Toy Story 2 es un peliculón, bien hecha, muy entretenida, tierna, emocionante, divertida y que al final te deja un buen sabor de boca y con ganas de verla de nuevo.
Un filme que habla de la amistad, de la ambición a veces desmedida, y también de que el tiempo sigue su marcha sin que nada lo pueda detener y las cosas cambian a veces para bien y a veces para mal.
Destaco los divertidos guiños hacia películas muy famosas como Jurassic Park y Star Wars, y también me encantó la parte final cuando ponen algunos "bloopers" de los personajes. Imperdible.
erikraul