España España · toledo
Voto de miriam:
Drama El día de su tercer cumpleaños es una fecha determinante en la vida de Oskar. No sólo es el día en que toma la decisión de dejar de crecer, sino que recibe su primer tambor de hojalata, objeto que le acompañará el resto de su vida. Basada en la famosa novela homónima del escritor y premio Nobel de literatura Günter Grass. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2008
Tenía ganas de leer el libro y de ver la película. Desafortunadamente primero llegó a mis manos este pestiño interminable y, claro, ahora no pienso perder mi tiempo con el libro. ¿Cuál es el fin de esta película? creo que provocar al público una sensación horrible de malestar y de aburrimiento. No comprendí nada y admito que tuve que dejar de verla sin que llegara al final. El personaje de "Oscarcito" resulta desagradable desde el primer segundo que aparece en pantalla, al igual que las escenas de sexo, de comidas familiares.... todo es desagradable. Cuánto me arrepiento de haberla visto, pues las películas de terror nunca han logrado que yo tenga pesadillas y esta sí.
miriam