Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Montalbán4:
6
Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
27 de agosto de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Nos encontramos en el año 1986, Glen y Terry Chandler son dos amigos inseparables que crecen juntos en un barrio residencial en los Estados Unidos. Sus infancias transcurren como las de cualquier niño de su edad hasta que descubren un extraño hoyo en el jardín de la casa de Glen, que ha dejado un árbol al ser arrancado de raíz.

Pronto descubrirán que una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar tienen que ver con lo que hay en el interior del agujero. ¿Qué misterio lo rodea?. ¿Cómo afectará al mundo lo que se está engendrando en su interior?.

Opinión. Para mi vergüenza, no conocía esta película, y me ha gustado mucho. Cuenta con un buen reparto, entre ellos, el más conocido es Stephen Dorff, que ha participado en películas y series a lo largo de al menos casi 4 décadas. Uno de sus últimos trabajos que he podido ver es la tercera entrega de True Detective. Si hubiera visto esta película de pequeño me habría asustado y mucho. Tiene una premisa dramática interesante y la historia te atrapa desde el primer momento. Cuenta con buenos efectos especiales y se nota que hay un buen trabajo detrás. Es de esas películas ochenteras que transcurre en un barrio residencial típico de Usa, y la verdad es que siendo una película protagonizada por niños y adolescentes, no creo que sea apta para niños. De haberla visto de crío habría tenido problemas para dormir. Me habría tapado con las sábanas seguro, para protegerme de los “peligros exteriores”, ejej.

Un saludo.
Montalbán4
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow