Voto de VíctorSalinas:
Serie de TV. Intriga. Drama. Terror Una psiquiatra acoge en su casa a una misteriosa fugitiva de una secta, pero su mundo se pone patas arriba cuando comprueba que la llegada de la chica amenaza con destrozar a su propia familia. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2022
El guion no está mal aunque muy simple, los actores son buenos, el tema es interesante y la serie comienza bien, pero luego todo eso hay que mezclarlo, agitarlo, y construir la trama, no dejar que fluya sola, porque sola no va a fluir, hay que trabajar y ponerle un poco de cariño a las cosas, señores directores y guionistas. La historia va sobre sectas satánicas, pero tranquilo, o tranquila, que no te vas asustar en ningún momento. La poca emoción y la poca acción hacen que la historia vaya virando y al final se convierta en los problemas de celos y envidias entre adolescente y mayores, mientras esperas a un diablo que ni está, ni se les espera. No hay ni un giro de guion, ni una sorpresa, nada de nada. Te anticipo que únicamente que quedarás al final, si como yo, eres una fan de la serie Bones.
VíctorSalinas