España España · Valencia
Voto de MM95:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 27 episodios. Anne Shirley es una niña huérfana adoptada por dos hermanos que viven en un pequeño pueblo pesquero a principios del siglo XX. (FILMAFFINITY)

18 de julio de 2020
La verdad es que nunca me imaginé comentando esto y dándole un 9 a esta serie. Hay capítulos y momentos de la serie en los que igual matarías a la protagonista, pero el cariño que lo coges a ella, a todos los personajes y a la historia en general hace que no puedas dejar de verla. A mí me ha encantado.

Le iba a dar un 7 pero después de la tercera y última temporada le he tenido que dar un 9. Aunque la hayan cancelado, me alegro de que termine así.

Por otra parte, parece que a algunos les pica mucho el tema del feminismo y la homosexualidad, y no pueden ver más allá. Una pena, está claro que no es una serie para todos los gustos, y aunque bastante anacrónica en diversos momentos, al final es ficción y no una serie de época basada en hechos reales e historicos ni la biografía de nadie.
MM95