Voto de zé pequeño:
22 de diciembre de 2009
Vaya por delante, que esta película tiene un argumento muy original y es una historia bonita y más o menos bien llevada (con un genial equipo de maquillaje), pero detecto tres causas clave por las cuales no me parece tan buena como se ha mencionado hasta la extenuación:

1º Es demasiado larga.
2º En varios momentos recuerda mucho a películas como "Forrest Gump", "Big fish" y "Titanic". Viéndola uno tiene la sensación de repetido.
3º En algunos momentos flojea en el ritmo, en la acción aristotélica.

Es cierto que merece la pena ver "El curioso caso de Benjamin Button", y que contiene muchos puntos de interés, pero si uno va con la idea preconcebida de que se va a topar con una obra maestra, quizá sea mejor no visionarla.
zé pequeño