Voto de zé pequeño:
Fantástico. Thriller. Drama Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2009
Estamos ante una interesante historia que juega con la alteración del tiempo y la teoría física del efecto mariposa. Pero hay mucho más.
Bress y Gruber nos presentan una historia de amor disfrazada de thriller entretenidísimo y contundente que acaban componiendo varias subhistorias que conforman finalmente una sola.
Además, no es un film que deje todo mascado al espectador sino que te hace reflexionar sobre lo que sucede y los "poderes" del protagonista, que al parecer son debidos a una "malformación" en su cerebro, exactamente en la zona donde se guardan los recuerdos.
Y el final es de chapó, jugando también con la teoría de los "deja vu". En definitiva, muy recomendable película que atrapa a quien la ve desde el principio hasta el fin. Un 9.
zé pequeño