España España · alcala de henares
Voto de jpirisb:
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2013
Una ración de humor, un puñado de aventura y una pizca de buenos sentimientos y consejos educativos.

La pandilla de Ice Age se lanzan a la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos amigos e inesperados enemigos, como ese mono pirata que me recuerda al rey Louie del Libro de la Selva.

Quizá peca un poco de ser más almibarada en ciertos momentos y en tomar prestadas escenas de otras películas (como Happy Feet 2), pero en general se puede pasar un rato entretenido.

A deestacar la incorporación al grupo de la abuela de Sid y la siempre descacharrante Scag, nuestra ardilla favorita.
jpirisb