España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Drama. Thriller Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de por si tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la gran parte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio ... [+]
14 de marzo de 2015
Buenas noches amigos de la crítica facilona. Creo que mi última crítica la empecé así. Bueno da igual de todos modos, sigo siendo genial aunque me autoplagie.

Como excusa en esta ocasión decir que escribo la crítica fumado, tal y como vi la filmación esta, por lo que esta filmación me recuerda inevitablemente a una sensación de estar fumado, lo cual es normal.

Normal no es que llevé 20 minutos para escribir cuatro infames lineas que no pasarán a la historia por su adentramiento en los caracteres que aparecer en la firme película, pero no de Rajoy.

Les comento, la película va de un pavo que debe ser el Giovani Ribisi, que hace de judio, aunque tiene un apellido italiano, lo cuál me descoloca, pero como estoy colocado, que no colacado, me vuelvo a poner en mi sitio.

Bin Diesel, primo de Bin Laden, también aparece en esta película. (No, es broma, no es primo de Bin Laden, más que nada porque no creo que sean del mismo equipo de fútbol. Yo creo que Bin Dieselelgustazo, ¡Diéselo! es del Albacete y Bin Laden no era futbolero). Vinnie Jones Diesel hace el papel de un broker que rompe cosas (no hombre, es broma), y juega a la bolsa del alcampoo.

Como el Ribisi Casa di Mamma Dr Oetker es más de las bolsas del carrefour pues como verá usted, querido caballero, tiene una visión en las antípodas del anteriormente citado Vin Gasolina Super 98 (Aunque el film es del 2000, 2000 hostias me merezco yo por lo que estoy escribiendo) y tienen discusiones y todo, lo cual es dramático si el afamado espectador aun conserva sentimientos y no ha sido mecanizado por la implacable sociedad en la que vivimos en la cuál equipos como el Eibar, cuyo campo de futbol es más pequeño que mi bañera, jueguen en la máxima categoría del futbol español (Cataluña siempre será España).

Tras esta soberana y fumada frase, les comento que también aparece una negra que hace de secretaria cachonda y suena de fondo mucho gangsta rap, yo creo que haciendo una equivalencia entre los gangsters y los bolsiagentes, si bien, esto ya es fruto de una cabeza privilegiada como la mía, puta (no me censuren, por favor).

Gracias y buen fin de semana
GUALDO