España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
6 de abril de 2015
Interesante y desmedido (como Pau Gasol) film de Damien Chazelle, un jovenzuelo al que por lo que veo, le apasiona el Jazz. No culpo al primo Damián de ello, yo esta mañana he cocido a ritmo de Charlie Parker gracias a esta trepidante película.

La susodicha película va de un jovenzuelo autosuficiente que quiere ser el batería más guay de todos los times. El notas ensaya mazo y quiere ser "the best". El papel es bien interpretado por Miles Teller, el cuál interpretó aún mejor a un jovenzuelo drogado en la atemporal "Project X".

Todo el mundo habla del papel que se marca JK Simmons en este film, sin embargo, les diré una cosa. Me parece un papel excesivamente fácil de interpretar. Yo mismo podría haberlo hecho y doy por descontado que hubiera tenido más del doble de reconocimiento que el JK Simmons. La razón es que yo soy guapo y JK no.

La película tiene un guión escueto, lo cuál es bueno, ya que estoy seguro de que el prototipo de mi lector medio está cansado de oir a su mujer hablar de marcas de detergentes todo el día, lo cuál hará que el lector se relaje y olvide por unos minutos las gilipolleces de su esposa.

Miles se anticipa a la jugada y corta con una grácil jovenzuela para poder darle a los tambores todo el rato, cual conejo de Duracell.

Una película interesante, de las que ya no se hacen en Americalandia, brindo por el director.

VOLVERÉ
GUALDO