España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
18 de agosto de 2015
Yo nunca he sido muy de Pepe Guardiola, por lo que no daré pases horizontales en el medio del campo y atacaré el área: Esta película es una bazofia. La única razón por la que la he terminado de ver es para cagarme en ella en esta crítica.

La película trata de la niñez y adolescencia de un chaval que se supone que pasó un casting entre 3000 millones de niños. El chaval es el tio más inexpresivo de la historia. Yo creo que le vejas gravemente y le incendias la casa y el tipo ni se inmuta, se queda sentado poniendo cara de poker el poco profesional y bastardo todo en uno.

NOTA: Esta crítica la estoy haciendo mientras escucho Gangsta Rap de fondo, por lo que según la ley vigente puedo decir palabras "malsonantes" en la crítica. Aún así, debo decir que he sido censurado, y estoy retocando la crítica debido a la fascista actitud de las "validadores" (Nadie es quien para validar si mi obra es digna salvo yo).

En fin Ricardo Linkeleiter, el chaval se ha reido de forma sonora de ti, conclusión número 1. Yo utilizaría todo mi poder mediático para arruinarle la carrera a ese niñato y que lo máximo a lo que aspire sea a coprotagonizar engendros con el infumable y desvencijado Tom Hanks (que como actor me parece lamentable).

Por otro lado, el jeta del director nos mete como hermana del protagonista a su hija.Una niña cargante y estúpida, seguro que consentida por su padre. La tipa no me parece fea, pero tiene una cara de empanamiento que me hace preguntarme la cantidad de porros que consumiría en el camerino a espaldas de su ensimismado padre. Otra opción es que el padre la odie y le haya echo un papel para que la hija quede como una butifarra integral ante el mundo. Esta última idea es posible a la par que maquiavélica.

Hagansé ahora la siguiente pregunta lectores: ¿De quien es la culpa? Les contesto dos líneas más abajo:

La culpa es tanto de ustedes (un 7,4 de media esta película. Si por mi fuera juzgaría por crímenes de lesa humanidad a todos aquellos que habeis dado 5 o más a este film. Los que habeis dado 9 o más sois peores que Hitler o mi amado Stalin (digo para la sociedad, porque yo creo que Stalin fue un gran jefe de Estado que posicionó a Rusia como una superpotencia. ¡Que aprenda Zapatero! Eso es Champions League) como del director, que me ha hecho perder 3 horas de mi vida viendo una película sobre unos paletos texanos en la que no ocurre nada (Esta mañana he plantado un buen pino y eso es más interesante que este film).

¿Por qué un 3? No tengo porqué dar explicaciones a usuarios que me han hecho perder el tiempo.
GUALDO