Voto de javi_camaleon:
Musical. Comedia. Romance Sonia y Javier viven juntos y son novios desde hace muchos años. Pedro y Paula no viven juntos pero también son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro chico, pero no le dice que es Javier, su mejor amigo. La situación de Javier tampoco es fácil: por un lado Paula le pide que sólo sea amigo de Sonia y, por otro, tiene que intentar que Pedro no sepa que es él quien está con Paula. Pero a Pedro eso es lo único que le ... [+]
6 de febrero de 2011
Una buena película española, unos actores muy correctos y una historia algo trillada, pero con un enfoque diferente que la hace novedosa.
No te ríes a más no poder, pero te sorprendes a ratos con la sonrisilla de estúpido y pasas un rato ameno.
La historia no decae en ningún momento, mantiene un equilibrio que no nos hace perder el hilo y alejarnos en nuestros pensamientos de lo que se cuenta en la película.
En la segunda parte de esta película se dió protagonismo a personajes que funcionan muy bien en ésta primera, como son María Esteve (actriz vulgar, pero que aquí encaja, como una loca ida de la pinza), Secun De La Rosa y Alberto San Juan.
Quizás no se merezca el 10 que le doy, pero ver a Paz Vega en acción es un gustazo! Esa belleza serena, ese acento andaluz y lo buena actriz que puede llegar a ser si el papel le va.
Resumiendo, apoyemos al cine español, que falta le hace!
javi_camaleon