Voto de javi_camaleon:
Drama. Comedia Un veterano actor en horas bajas (Morgan Freeman) no tiene más remedio que aceptar el papel de supervisor de un supermercado en un film independiente. Para documentarse sobre su personaje, visita un supermercado de un barrio obrero de Los Ángeles, y allí conoce a Scarlet, una enérgica cajera (Paz Vega). Entre ellos surge una peculiar relación que será muy fructífera para ambos. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
... ¿Y ya está?
Esta película a simple vista parece algo absurdo, un sinsentido de hora y media casi. Pero no. No porque encierra cositas, por lo menos para mí.

Encierra que un desconocido a veces puede hacerte más caso que cualquier persona que está en tu vida diaria.
Encierra que hay que luchar por algo, lo que sea, y aunque solo no puedes, con el ánimo de alguien lo consigues.
Encierra que hay que quererse a uno mismo.
Encierra que en lo simple está lo importante, como compartir un café, un viaje en coche, una charla acerca de cualquier tema, etc...

Yo me siento un poquito más grande viendo esta película y sí, es por envidia, porque me gustaría que un desconocido confiara en mí y es lo que pasa en Dame 10 razones (horripilantemente traducida)

Lo mejor: Paz Vega es una gran estrella y las canciones tan felicianas que cantan los protagonistas.
Lo peor: por pedir, pediría que la película en conjunto fuera algo más guerrera.
javi_camaleon