Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Soilo:
7
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2012-2017). 6 temporadas. 62 episodios. Serie que describe la vida de un grupo de amigas veinteañeras que tratan de encontrar su camino profesional y sentimental en Nueva York. Su lema es: "Viviendo su sueño. Un error cada vez". Todo comienza cuando la aspirante a escritora Hannah recibe la visita de sus padres de Michigan anunciándole que a partir de ese momento no le van a dar más dinero para sus gastos, pues se graduó ... [+]
5 de junio de 2015
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el momento que escuchas las primeras conversaciones, te enamoras de la serie. Piensas que por fin alguien hace algo verdaderamente realista y patético pero inteligente, consciente de los problemas absurdos del primer mundo. En los primeros capítulos no pasa gran cosa pero en tu cabeza ya estás juzgando a los personajes, constantemente posicionándote de parte de uno u otro y eso en mi opinión es una gran virtud de la serie.

Quizás sea que en algún momento te acostumbras a su ritmo y deja de sorprenderte, pero personalmente iba perdiendo el interés a medida que avanzaba. Como he mencionado, los personajes son realmente consistentes, pero si se estiran demasiado tiempo empiezan a deformarse, o lo que es peor, a volverse estereotipados para crear situaciones nuevas donde ya no encajan del todo.

Comparto con alguna crítica que Hannah absorbe mucho protagonismo y no pasa desapercibido algo de egocentrismo por parte de la autora (Hannah es escritora y trabaja en una novela que habla sobre su vida) , que, en su proceso de contar lo que probablemente es una exageración de sí misma, se fuerza a ponerse en situaciones donde pueda mostrar su brillantez o al menos sus cualidades (adorable, honesta, etc...).

En conclusión, la serie es bastante recomendable, bastante diferente al resto, con algunos puntos muy interesantes pero acaba por cansar. Eso, y seguramente si tienes problemas realmente serios te crisparán los nervios las tonterías con las que las personas podemos tirar por la borda nuestras vidas.

PD: Algunas canciones bastante están bien escogidas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Soilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow