Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de CinepediaRD:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 4 episodios. Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y pone rumbo a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa cuando era joven. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2020
Calificar una obra cinematográfica o de Televisión con un 10 no es lo mio. La razón es que un 10 es algo perfecto, y, una obra perfecta no existe. Filmaffinity me puso esto mas fácil y realista. Un 10 no es perfección, es excelencia.

Lo bueno es que acá no tengo que hacer un resumen de la trama, ninguna sinopsis, iré directo al porque debes ver esta miniserie. Shira Haas es el motivo principal, una actuación que te la crees desde el principio, transmitiendo todo tipo de emociones a lo largo de la serie. El tema principal de la religión y como lo presenta es crudo, y te motiva a investigar mas sobre ello, a ver si de verdad es tan complejo y dramático como se plantea. Y si lo es.

La fotografía, el guion, la dirección, las locaciones, el montaje, todo es un conjunto maravilloso que hace de Poco Ortodoxa una obra imperdible y que continua haciendo de Netflix la principal plataforma para este tipo de proyectos. No se la pierdan.
CinepediaRD