España España · Burriana
Voto de Pepe:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 180 episodios. 'Seinfeld' es la telecomedia nº1 de la historia de la TV de los Estados Unidos. Nunca una "serie sobre nada" llegó a tanto. El cómico Jerry Seinfeld y sus excéntricos amigos (Elaine, Constanza y Kramer) viven en Nueva York y les pasan innumerables peripecias en esta genial comedia de situación donde la menor excusa sirve para regalarnos un delirante episodio. Batió todos los récords ... [+]
5 de agosto de 2008
No entiendo como puede tener esta nota tan pobre la serie más exitosa de la historia. Es una comedia que te divierte desde el primer momento, con unos personajes a cada cual más curioso.

Yo la descubrí hace relativamente poco y me trague cinco temporadas del tirón, luego baje el ritmo para disfrutar las otras 4 temporadas. Hay que decir que la serie va subiendo de nivel y los grandes capítulos se suceden uno detrás de otro. No hay episodio malo.

Nadie debería perderse las andaduras de Jerry, George, Elaine y Kramer. Imprescindible. A mi entender, la serie de humor de todos los tiempos y puede que lo mejor que se haya hecho nunca para televisión.

La nota justa bien podría ser el 9,4 que tiene en imdb.
Pepe