España España · Puertollano
Voto de Daimiel80:
Aventuras. Acción Hace 5.000 años, en la célebre ciudad de Gomorrah, un malvado gobernador decide acabar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribus que sobreviven, aunque siempre han sido enemigas, no tienen más remedio que unirse, si no quieren morir. Sabiendo que su enemigo se sirve de las predicciones de un brujo, contratan a Mathayus, un famoso asesino, para que liquide al adivino. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus ... [+]
13 de abril de 2009
Flojísimo Spin-Off del personaje que aparecía en la segunda parte de La Momia donde parece que a The Rock Johnson han querido encasquetarle el San Benito de resucitar a Conan o al Señor de las Bestias, desde luego, con muy poco acierto.

Para empezar me gustaría saber el por qué de querer hacer una película mezcla de aventuras y comedia infantil. Esta claro que el personaje de secundario gracioso es ya un recurso habitual en este género pero, un niño, un camello, chistes estúpidos todo el metraje y esas caras que ponen los personajes cada vez que pasa algo pues no, la verdad que no, acaba uno hasta el moño de tanta gracia acumulada. Tal vez estas cosas vengan un poco heredadas de su propia saga, donde Brendan Fraser tiene cara de bobo en todas las películas, su hijo es absolutamente insoportable y su cuñadito mejor que hubiera partido rumbo a Australia en la primera parte, quién sabe.

Para terminar diré que la película no es nada recomendable, que a quien le guste ver a este señor le agradará bastante más Tesoro del Amazonas o Pisando Fuerte, la primera bastante parecida en eso de acción y humor y la segunda, cortita pero con acción y sin demasiadas pretensiones.
Daimiel80