Voto de rubenlare:
19 de marzo de 2013
Un día vi un trailer con robots, samurais, dragones, zombis y chicas con catana y pensé que me encantaría verla en el cine y más sabiendo que era de Zack Snyder. Meses después vi que todas las críticas la ponían a parir y se me quitaron las ganas. Año y pico más tarde me arrepiento de no haber pagado la entrada para ver este gran espectáculo en la pantalla que merecía.
Espero que nadie busque aquí un gran guion, como espero que no lo halla encontrado en alguna con Oscar al mejor director. Aquí en lugar de tigre... que puede que no salga ninguno, sale todo lo demás, pero la moraleja es prácticamente idéntica. Al menos aquí te quedarás con unos cuantos iconos incrustados en la retina y en el tímpano. Porque la banda sonora es genial y la dirección artística va a cargo de un tal Rick Carter que no conocía hasta hoy pero que, según Spielberg, sabe bastante lo que hace.

Hay días para todo, quizá mañana apetezca Tarkovsky pero hoy me apetecía Snyder y por mi parte he quedado saciado.
rubenlare