Haz click aquí para copiar la URL
Portugal Portugal · Lisboa
Voto de torrija:
10
Western. Drama William Munny (Clint Eastwood) es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega (Morgan Freeman) y de un joven inexperto (Jaimz Woolvett), Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2006
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un western totalmente atípico, reflexivo, con diálogos brillantes, actuaciones soberbias (Eastwood, Hackman y Freeman se salen), emotivo, negro, realista, crudo... son unos pocos de los adjetivos que definen esta joya del Lejano Oeste.

Y el final... qué final!!! De los mejores que ha dado el séptimo arte en muchísimo tiempo. Los últimos minutos de metraje son simplemente sobrecojedores, no sólo por la escena en sí misma (que por otro lado es apoteósica) sino por la fuerza interpretativa del maestro Clint. Qué afortunados aquellos que disfruten de la película por primera vez!!

Sin Perdón es una historia que cautivará enormemente a todo amante del género (y a los no tan amantes también) porque está contada desde dentro, desde las entrañas, las entrañas de un dios, un dios del cine.
Preparaos, porque durante dos horas descubriréis que el western tiene nombre propio: el western se apellida Eastwood.
torrija
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow