España España · MADRID
Voto de MA10:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2022
La verdad es que la película me ha impresionado como no esperaba. Tanto es así que las tres horas largas de duración se pasan en un suspiro gracias a su imparable y trepidante acción, digna del mejor Indiana Jones. Todo en el film engancha: la preciosa y colorida fotografía, los paisajes selváticos, los impresionantes efectos especiales, la belleza de los y las protagonistas, los tremendos combates... Lo cierto es que deja en evidencia a muchos productos del cine comercial norteamericano, que seguro utilizan un presupuesto mucho mayor y unos resultados bastante más decepcionantes.
La película transcurre en la India durante la colonización británica, y desarrolla una historia épica de rebelión y lucha contra la opresión, no desperdiciando ocasión para poner a caer de un burro a los invasores de la pérfida Albión.
En definitiva, esta película es un soplo de aire fresco en el panorama cinematográfico actual, que rompe bastante los convencionalismos habituales y que ningún amante del cine de aventuras debería dejar de ver.
MA10